Requisitos para el trámite de Modificación de Datos - Persona Humana
Consulte los requerimientos para el trámite de Modificación de Datos.
Personas Humanas
Sr. Ciudadano, para realizar el trámite de Modificación de Datos ante el Registro de Proveedores de la Provincia, Ud. debe ingresar en Sistema de Gestión de Proveedores – https://sistema.proveedores.cgmisiones.gob.ar/login – completar los datos requeridos, adjuntar en formato PDF los requisitos que se detallan a continuación, los cuales revisten el carácter de Declaración Jurada.
- Ampliación de rubro de actividad:
- Constancia de AFIP donde se visualice la nueva actividad.
- Constancia de inscripción ante ATM (Misiones o Convenio Multilateral) donde se visualice la nueva actividad.
- Habilitación municipal actualizada con el rubro incorporado. Dicha habilitación no modificará la fecha de vencimiento de su trámite vigente.
- Modificación de datos registrales: Casos posibles
- Cambio de Apoderado:
- DNI frente y dorso (o pasaporte).
- Instrumento legal respaldatorio.
- Fallecimiento de la persona física, donde la sucesión continúa con el desarrollo comercial del causante deberá adjuntar:
- Nueva constancia de inscripción ante AFIP, ATM o Convenio Multilateral.
- Habilitación/es Municipal/es correspondiente, con el cambio de titular.
- Designación del Administrador judicial de la sucesión.
Requisitos para el trámite de Modificación de Datos - Persona Jurídica
Aquí usted podrá consultar los requisitos para el trámite de Modificación de Datos para personas jurídicas.
Personas Jurídicas
Sr. Ciudadano, para realizar el trámite de Modificación de Datos ante el Registro de Proveedores de la Provincia, Ud. debe ingresar en Sistema de Gestión de Proveedores – https://sistema.proveedores.cgmisiones.gob.ar/login – completar los datos requeridos, adjuntar en formato PDF los requisitos que se detallan a continuación, los cuales revisten el carácter de Declaración Jurada.
- Ampliación de rubro de actividad:
- Constancia de AFIP donde se visualice la nueva actividad.
- Constancia de inscripción ante ATM (Misiones o Convenio Multilateral) donde se visualice la nueva actividad.
- Habilitación/es municipal/es actualizada/s con el rubro incorporado. Dicha habilitación no modificará la fecha de vencimiento de su trámite vigente.
- Modificación de datos registrales: Casos posibles
- Cambio de Apoderado:
- DNI frente y dorso (o pasaporte).
- Instrumento legal respaldatorio.
- Modificación de la composición de los integrantes de la sociedad o del órgano de administración/dirección:
- Acta o instrumento legal que indique la modificación.
- DNI frente y dorso (o pasaporte) por cada integrante.
- Certificado de libre deuda alimentaria emitido por el poder judicial de Misiones por cada integrante.
- Modificación de razón social:
- Instrumento legal que aprueba dicho cambio - modificación al contrato social-, inscripto en el Registro Público pertinente o Inspección General de Justicia.