Requisitos para el trámite de Reinscripción - Persona Humana
Consulte los requerimientos para realizar el trámite de Reinscripción como Proveedor.
Personas Humanas
Sr. Ciudadano, para realizar el trámite de Reinscripción ante el Registro de Proveedores de la Provincia, Ud. debe ingresar en Sistema de Gestión de Proveedores – https://sistema.proveedores.cgmisiones.gob.ar/login – completar los datos requeridos, adjuntar en formato PDF los requisitos que se detallan a continuación, los cuales revisten el carácter de Declaración Jurada.
- Constituir domicilio electrónico, donde serán válidas las comunicaciones cursadas (este domicilio se constituye una sola vez).
- DNI frente y dorso.
- Comprobante de pago de Formulario de ATM Tasa CGPM (920) - $900 (Pesos: novecientos).
- Habilitación/es municipal/es vigente/s para operar en los renglones (actividades económicas) en que se inscribe. La/s habilitación/nes debe/n contar con un vencimiento superior a 30 días de la fecha de generación de la solicitud ante el Registro.
- Constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
- Constancia de inscripción en ATM o Convenio Multilateral, vigente a la fecha de presentación de la solicitud del trámite en el Registro.
- Constancia de ATM, formulario SR-344 “Alta del Certificado Fiscal para contratar”. En caso de no desarrollar una actividad económica en la provincia, certificado de no inscripción emitido por ATM Misiones.
- "DDJJ Ley 17250” con acuse de presentación web. La misma se obtiene con clave fiscal en el portal AFIP, incorporando la relación dentro del servicio web "DDJJ Ley 17250 Formulario 522/A".
- Certificado de libre deuda alimentaria emitido por el poder judicial de Misiones.
- En caso de poseer Apoderados,
- DNI frente y dorso (o pasaporte).
- Instrumento legal respaldatorio.
- Si desarrolla actividades especiales, autorización de un Organismo de contralor distinto a los enunciados (AFIP - ATM - Municipalidad) para su ejercicio.
Requisitos para el trámite de Reinscripción - Persona Jurídica
Aquí usted podrá consultar los requisitos para el trámite de Reinscripción para personas jurídicas.
Personas Jurídicas
Sr. Ciudadano, para realizar el trámite de Reinscripción ante el Registro de Proveedores de la Provincia, Ud. debe ingresar en Sistema de Gestión de Proveedores – https://sistema.proveedores.cgmisiones.gob.ar/login – completar los datos requeridos, adjuntar en formato PDF los requisitos que se detallan a continuación, los cuales revisten el carácter de Declaración Jurada.
- Constituir domicilio electrónico, donde serán válidas las comunicaciones cursadas (este domicilio se constituye una sola vez).
- Contrato social y modificaciones debidamente inscripto en el Registro Público, Inspección General de Justicia u organismo de contralor respectivo. En caso de las UTES, Contrato de Unión Transitoria y sus modificaciones, debidamente inscripto en el Registro Público, Inspección General de Justicia u organismo de contralor respectivo, acompañada con el Acta de Asamblea, de cada una de las personas jurídicas integrantes de la Unión Transitoria de Empresas, que aprueba y autoriza la conformación de la misma, debidamente inscripta en el Registro Público, Inspección General de Justicia u organismo de contralor respectivo.
- Acta de designación de designación de autoridades del Órgano de Administración/Dirección.
- Para cada uno de los integrantes del Órgano de Administración / Dirección:
- DNI frente y dorso (o pasaporte).
- Certificado de libre deuda alimentaria emitido por el poder judicial de Misiones.
- Comprobante de pago de Formulario de ATM Tasa CGPM (920) - $900 (Pesos: novecientos).
- Habilitación/es municipal/es vigente/s. para operar en los renglones (actividades económicas) en que se inscribe. La/s habilitación/nes debe/n contar con un vencimiento superior a 30 días de la fecha de generación de la solicitud ante el Registro) Constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
- Constancia de inscripción ante la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
- Constancia de inscripción en ATM o Convenio Multilateral, vigente a la fecha de presentación de la solicitud de inscripción/actualización/reinscripción.
- Constancia de ATM, formulario SR-344 “Alta del Certificado Fiscal para contratar”. En caso de no desarrollar una actividad económica en la provincia, certificado de no inscripción emitido por ATM Misiones.
- “DDJJ Ley 17250” con acuse de presentación web. La misma se obtiene con clave fiscal en el portal AFIP, incorporando la relación dentro del servicio web "DDJJ Ley 17250 Formulario 522/A".
- En caso de poseer Apoderados,
- DNI (frente y dorso).
- Instrumento legal respaldatorio.
- Si desarrolla actividades especiales, autorización de un Organismo de contralor distinto a los enunciados (AFIP - ATM - Municipalidad) para su ejercicio.